Cambio y devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución?

Desde la recepción de tu producto cuentas con 10 días para solicitar devolución y 30 días para solicitar un cambio. En caso de que tu producto tenga una falla o necesite alguna reparación cuentas con 6 meses desde la recepción de tu producto, acorde a la garantía legal establecida por la Ley del Consumidor.

¿Cómo es el proceso de cambio o devolución? 

Los cambios o devoluciones se realizan directamente en nuestro showroom en Vitacura los martes de cada semana. Para agendar debes comunicarte a nuestro WhatsApp +56 9 7140 7000. Si por algún motivo no puedes dirigirte a nuestra oficina, se puede coordinar el cambio o devolución vía agencia de despacho, para ambos casos el cliente debe hacerse cargo de los costos de envío, los cuales varían acorde a la zona del despacho. 

Políticas de cambio o devolución:

  1. Para que el cambio o devolución se haga efectivo es obligatorio que el producto se encuentre en perfecto estado y sin uso. Heme Spa será el encargado de evaluar la condición en la que se encuentra el producto y de aceptar o rechazar el cambio/devolución. 
  2. Si el cambio del producto significa una diferencia de precio, el consumidor deberá asumir la diferencia a pagar, si el valor final es mayor. 
  3. En caso de devolución de un producto, Heme Spa cuenta con un plazo de 5 días hábiles para realizar la devolución de dinero, desde la recepción del producto en oficina Heme.